¿La Selección menos querida? Fue recibida por una sola fanática

La selección de Suecia llegó este martes a Rusia para disputar la Copa del Mundo. El equipo dirigido por Janne Andersson fue recibido por una sola hincha, que increíblemente el plantel no pudo divisar. Ella, junto a su bandera de Suecia, fue la única que recibió a la delegación de su país.

La joven se tuvo que conformar con figurar en los principales portales del mundo. Se llama Margot, tiene 15 años, y es la única fanática sueca que fue a darle la bienvenida a su selección en Rusia, donde se disputará el Mundial.

El avión que trasladó al conjunto sueco llegó con retraso al pequeño aeropuerto de la ciudad de Gelendzhik, a orillas del Mar Negro, y sólo había una fanática con una bandera sueca esperando a los futbolistas, de acuerdo a lo que publicó el diario sueco Sportbladet, informó la agencia alemana DPA.

Margot se llama la única fanática que le dio la bienvenida a la selección de Suecia
¿La Selección menos querida? Fue recibida por una sola fanática

La chica, que fue identificada como Margot de 15 años de edad, al parecer no pudo tener contacto con los jugadores que fueron trasladados inmediatamente a un bus que los llevaría a su lugar de concentración.

Suecia, debutará en el Mundial ante Corea del Sur el lunes 18, para después medirse ante Alemania y cerrar la Fase de Grupos del Grupo F ante México, en Ekaterimburgo.

Regla: Los comentarios son auto regulados.

  • Ricardo Clara