La selección mexicana llega a Rusia para disputar el mundial

La Selección Mexicana se encuentra ya en Rusia, listos para afrontar el máximo compromiso futbolístico. Para ello, primero deberá superar a sus similares de Alemania, Corea del Sur y Suecia. El 'Tri' arribó a uno de los aeropuertos de Moscú alrededor de las 11:00 a.m. (hora mexicana y peruana) con todas sus figuras.

El Tricolor debutará el próximo domingo 17 de junio en contra de la Selección de Alemania, actual campeona del mundo, en punto de las 10 horas en el Estadio Luzhniki.

"Hoy entrenó Diego (Reyes) y por primera vez entrena todo el equipo junto, por primera vez estamos todos, es la quinta sesión en la que también estuvo (Héctor) Moreno activamente, Andrés (Guardado) hizo un trabajo regenerativo, vamos a llegar bien al primer partido", manifestó.

Añadió que su intención es realizar pocos cambios entre partidos y que tras más de 50 juegos ya tiene definido que hacer contra cada rival. "Tenemos muy definido el equipo y lo que pensamos hacer contra cada uno de los rivales" , afirmó el colombiano.

  • Ricardo Clara