Lady Gaga luce irreconocible en el primer tráiler de ‘Nace una estrella’

Tiene problemas de alcoholismo hasta que conoce al personaje de Lady Gaga, Ally.

La película se estrenará el 5 de octubre, y las verdaderas estrellas pueden ser las voces de Cooper y Gaga sobre canciones originales, incluidas las escritas juntos y con los artistas Lukas Nelson, Jason Isbell y Mark Ronson, que fueron grabadas en vivo durante la producción.

Lady Gaga no se conforma con un Globo de Oro (comprado) por su papel en 'American Horror Story: Hotel', así que ahora prece que va a por el Óscar con la táctica de caracterizarse un poco para que casi ni la reconozcamos y salir no tan guapa como de costumbre.

'Ha nacido una estrella' narra un drama romántico y musical.

Cooper, quien coescribió y dirigió el filme, interpreta al cantautor de música country Jackson Maine. Pero a la vez que la carrera de Ally despega, las relaciones personales entre ellos se desmoronan, mientras Jack libra una batalla permanente con sus propios demonios.

A Star is Born, dirigida y co-protagonizada por Bradley Cooper, cuenta la historia de una joven cuyo talento todavía no ha sido descubierto. Warner Bros, ha anunciado que la cinta podrá verse a partir del 28 de septiembre en los cines.

Será la cuarta versión para la gran pantalla de esta historia.

  • Gilberto Valderrama