Lanzan primer tráiler de "Cómo entrenar a tu dragón 3"

La tercera película subtitulada The Hidden World llega cinco años después de su antecesora, para continuar explorando la madurez de Hipo y muy especialmente de Chimuelo, quien podría seguir su propio camino tras encontrarse con una hembra del Furia Nocturna.

A través de YouTube, Dreamworks Animation mostró el primer tráiler de lo que será "Cómo entrenar a tu dragón 3" cuatro años después del estreno de la segunda cinta de la saga. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie.

Mientras ambos ascienden, hay una amenaza tenebrosa que no han confrontado aún y la aparición de una Furia Negra femenina, pondrá a prueba los lazos de su amistad como nunca antes lo hemos visto.

Además la cinta desarrollará el romance que experimentará Chimuelo con una dragona blanca. Por su parte, el elenco contará con los regresos de Jay Baruchel, America Ferrera, Kristen Wiig, Jonah Hill, Kit Harington, TJ Miller, Djimon Hounsou, Gerard Butler y Cate Blanchett.

La película producida por Brad Lewis también productor de "Ratatouille" y por "Bonnie Arnold" de "Toy Story" y "Tarzan" es dirigida por Dean DeBlois y se estrenará el 1 de febrero del próximo año, se informó en un comunicado.

  • Gilberto Valderrama