Lanzini se rompió los ligamentos cruzados y se pierde el Mundial

Manuel Lanzini , tuvo un gran papel esta temporada en el West Ham inglés y Jorge Sampaoli decidió convocarlo a la selección argentina para su sueño más preciado: Rusia 2018 .

A su vez, TyC apuntó: "Lanzini se pierde el Mundial por una seria lesión". "Fue en la cancha número 7 (del predio de Barcelona) durante la práctica de fútbol", le contó una fuente de la Selección al diario Clarín.

Al finalizar la sesión en entrenamiento en las instalaciones del FC Barcelona, el equipo médico informó del infortunio del jugador, lesionado en la primera parte de la sesión de este viernes.

"Manuel Lanzini, a partir de lo evidenciado en los entrenamientos en Cataluña, se había puesto la pechera de los titulares con grandísimas chances de debutar en el Mundial frente a Islandia, dentro de ocho días", reseña el diario Olé. El mediocampista será operado de urgencia, tras romperse los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

El centrocampista del West Ham fue titular en el último amistoso de preparación de la albiceleste ante Haití y apuntaba a titular en los planes de Sampaoli en el perfil diestro del ataque de cara al Mundial de Rusia. Más allá de los lamentos, el cuerpo técnico que encabeza Jorge Sampaoli está abocada a la elección del reemplazante. Uno de los que más fuerza tiene para reemplazar al interior es Ángel Correa, futbolista del Atlético de Madrid. Suiza (1199) 7. Francia (1198) 8.

  • Ricardo Clara