Larry Kudlow, asesor economico de Donald Trump, sufre un ataque al corazon

El presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, informó a través de su cuenta de Twitter que el director del Consejo Económico Nacional de EU, Larry Kudlow, sufrió un infarto. Está siendo atendido en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en Bethesda, Maryland. "Él está ahora en el Walter Reed Medical Center", dijo el mandatario sin dar más detalles sobre el estado de salud de su asesor.

"Los médicos dicen que la recuperación de Larry va muy bien", dijo en una declaración la secretaria de prensa de la Casa Blanca Sarah Sanders.

El domingo, Larry Kudlow había defendido la decisión de Trump de retirar su apoyo al comunicado final del G7, criticando duramente al primer ministro canadiense Justin Trudeau y acusándolo de ser responsable del fiasco de la cumbre de los siete dirigentes de las economías más desarrolladas del planeta.

Kudlow quiso quitar un poco de hierro al asunto al asegurar que, al escribir estos mensajes, en realidad, Trump estaba pensando más en su reunión con Kim que en la Cumbre del G7.

  • Leon Brazil