Las fotos de Johnny Depp que preocupan a sus fanáticos

A pesar de su desmejorado aspecto, Johnny Depp se muestra sonriente antes sus fanáticos. "[A Rowling] se le está tolerando un comportamiento que estaría siendo fuertemente criticado en las redes sociales si se tratara de un ejecutivo que toma la misma decisión".

Flaco, con ojeras y hasta rapado son algunas de las señales claras de que el hombre que le puso vida a Jack Sparrow en Piratas del Caribe está lejos de encontrarse en óptimas condiciones. Durante el estreno de su último film, "Asesinato en el Orient Express", dio un claro indicio cuando se presentó bajo efectos del alcohol y llamó mucho la atención.

En la fotografía Depp se ve muy delgado, sin maquillaje sobre su rostro más que la línea oscura que se hace con frecuenta en el contorno de los ojos.

Además de visitar Moscú, Depp estuvo con su banda en Hamburgo, Alemania, y allí los paparazzi lo captaron firmando autógrafos. "No. No lo sé", escribió Kyler.

Los productores demandaron a Amber por USD 10 millones, alegando que ella había incumplido con sus obligaciones de hacer y completar la película que habían aprobado.

Según fuertes rumores, el artista no estaría pasando un buen momento personal tras declararse en bancarrota el año pasado.

  • Gilberto Valderrama