Lo que todos nos preguntamos: ¿Qué hace Messi con una cabra?

A un puñado de días del comienzo del Mundial de Rusia 2018, la revista Paper (Nueva York) puso en su portada a Lionel Messi junto a una cabra, algo que causó al menos sorpresa. Pero, ¿Por qué esa elección?. Simple: en inglés cabra se escribe goat, palabra que en países de habla inglesa suele usarse como sigla de G.O.A.T ('Greatest of all times'), o sea, el más grande de todos los tiempos. La revista norteamericana Paper ha elaborado un amplio reportaje con la estrella del Barça y lo ha fotografiado al lado de una cabra bajo el título 'G.O.A.T'.

"Aunque los críticos (y por supuesto los aficionados de Pelé, Maradona o Cristiano Ronaldo) le han cuestionado la corona, es difícil superar su lista de logros".

En una de las imágenes, Messi sostiene a un fuerte macho cabrío y en otra posa con la camiseta de la selección de Argentina mientras ríe y posa con una cabra bebé.

A nivel individual cinco Balones de oro, cinco botas de oro o el Guinness World Record por más goles oficiales anotados en un año natural.

En medio de la producción, el capitán de la Selección Argentina mantuvo un bajo perfil y declaró: "No me considero el mejor, creo que soy un futbolista más". Creo que soy un futbolista más. "El Efecto Messi también parece trasladarse a ciertos animales". "Crecí con ellos y me han enseñado muchas cosas". Ahora tenemos a nuestro perro 'Hulk' que realmente es parte de la familia. Nuestros hijos aprenden muchísimo de Hulk: "las muestras de amor de los chicos a él y de él hacia los chicos son constantes", reconoce. "Pero tenemos un buen grupo de jugadores y la selección Argentina es candidata siempre, da igual como llegue, siempre aspiramos a lo máximo y buscaremos ir poco a poco pero firmes para conseguir ir avanzando en el torneo", sentenció.

  • Ricardo Clara