Los argentinos me tienen miedo

"Yo no. A él hay que preguntarle si quedó con miedo hacia mi (...) Le gané todas las finales y si nos enfrentamos de nuevo, le volveré a ganar". Durante una entrevista, Arturo Vidal ha aprovechado para bromear sobre Leo Messi, al que ya ha dejado a las puertas de dos títulos con su combinado nacional. Sin embargo, el volante continuaría su carrera en Europa y no se plantearía por el momento volver a Sudamérica.

Y como era de esperar, las palabras del volante chileno hacia el estro argentino y la Albiceleste causaron toda una polémica en el vecino país y en el mundo.

Se sabe que Arturo Vidal suele provocar. Además destaca los dichos del chileno cuando éste afirma que apoyará a Brasil en el Mundial. "Le tiró con todo a Messi".

Aunque la selección de Chile no estará en el próximo Mundial, uno de sus grandes referentes ha calentado la previa acordándose de la Copa América. Teniendo en cuenta que Chile no se clasificó, el centrocampista del Bayern dijo que le "gustaría que lo ganara Argentina por Messi, que se lo merece, y por (Jorge) Sampaoli, que estuvo con nosotros, pero también me gustaría que lo ganara Colombia por mi amigo James (Rodríguez)", comentó.

A raíz de esto, Olé señaló en una nota "la provocación de Vidal a Messi" y además consignó que el mediocampista "volvió a mostrar su faceta provocadora y esta vez se la agarró con Leo por las dos finales que Chile le ganó a Argentina".

El Rey Arturo trapeó el piso con ellos y Messi.

"Los argentinos están nerviosos, ¿no?", le preguntó el lateral brasileño a Vidal.

  • Ricardo Clara