Los hijos de Shakira acuden al concierto de su madre

Milan, de 5 años, y Sasha, de 3, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué concentrado con la selección española, no quisieron perder el show de la colombiana.

La imagen, que fue posteada unas horas después del concierto, acumula más de un millón de 'Likes' y rebasa los 4,500 comentarios. Shakira estaba emocionada por su presencia y tuvo un gesto con ellos sobre el escenario que así lo demostró: enseñar su guitarra que tiene estampada una bonita fotografía suya junto a Gerard Piqué. Pero con la partida de Piqué, la cantante no se ha quedado sola y muestra de ello es que ayer, por primera vez, sus hijos la vieron en el concierto que ofreció en Ámsterdam, Holanda.

Shakira, quien recientemente retomó su gira El Dorado World Tour después de una larga pausa que hizo en 2017 debido a problemas de salud, se mostró más que contenta en su último concierto en Ámsterdam, pues según reveló la colombiana actuó ante un público muy especial: sus hijos Milan y Sasha.

Y es que la intérprete a optado por tunear una de sus guitarras con una imagen de su pareja y sus dos hijos, en un claro homenaje a los que para ella son "los hombres de su vida", como ha manifestado en alguna ocasión.

  • Gilberto Valderrama