Los mejores memes de Issabela Camil y Luis Miguel

En el reciente episodio de la serie también reaparece el personaje de Erika (Camila Sodi), que evoca a Issabela Camil, conocida por el cantante desde su niñez, que a fines de los '80 enamorará al Sol de México y con quien sostendrá una relación.

Pero el amor no fue suficiente. Hay más, la periodista Claudia de Icaza sostiene que Sergio, el hermano menor de Luis Miguel, es hijo en realidad de Durazo y Basteri.

Y así por el estilo.

Cada vez se van revelando más detalles íntimos en la vida de Luis Miguel gracias a su serie biográfica.

Después de pasar ocho capítulos podemos tener diversas teorías, como que después de que le está cambiando la vos, su papá, Luis Rey lo pone hacer películas.

Lo anterior se confirmó en el octavo capítulo de Luis Miguel La Serie, que aunque muchos aseguran es ficción otras más lo toman real. "Soy fan absoluto, sé todas sus canciones, las canto cada vez que pueda en un karaoke".

Aseguró que, entonces, era relevante investigar lo que fue la desaparición de la madre, la muerte del padre, la relación con los hermanos; siempre supe que ahí había una historia maravillosa que tenía que contarse, "creo que con Luismi había que contar algo distinto, con mayor apego a la verdad no como muchas historias que se propagan por ahí".

Ya más grande, y eso que su madre había desaparecido sin dejar ningún rastro, al cantante le preocupaban otras cuestiones, por ejemplo, que la oficina de "Hacienda" lo buscara por los impuestos que no había pagado.

Según Pablo, seguramente él se quedó con cosas para una segunda temporada, si es que se da.

  • Gilberto Valderrama