México empata con Inglaterra en el torneo de Toulon

Con una actuación sobresaliente en el empate sin goles ante el actual bicampeón del torneo, Diego Lainez llamó la atención de todos los medios de Europa con una estelar actuación.

Al término del partido, el técnico de la Selección Sub-21, Marco Antonio Ruiz, consideró que su equipo ofreció un buen desempeño en el empate y que lo único que le faltó fue hacerse presente en el marco rival. Dentro de este torneo hemos sido testigos del nacimiento de estrellas de clase mundial como Cafú, David Beckham, Thierry Henry y Cesc Fábregas entre otros.

La Selección Mexicana sub 21 empató sin goles con su similar de Inglaterra, en partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A del Torneo Esperanzas de Toulon, publicó el periódico Excélsior en su sitio web.

Durante el partido, pudimos ver a Lainez tomando la iniciativa ofensiva por la banda izquierda y haciendo una muy buena mancuerna con Eduardo Aguirre.

Por último, jugarán el viernes ante China.

"Desde otros torneos me vienen siguiendo y quiero hacer las cosas bien porque jugar al mejor nivel del mundo, yo creo que es el sueño de todo futbolista", ha expresado el jugador en entrevista realizada en Toulon, por lo que el jugador dejó en claro que tiene en su mente jugar en Europa.

Se mostró agradecido por los elogios que recibió por parte de la prensa francesa y aclaró que le gusta jugar "atrás del centro delantero o por la derecha, (pero) me adapto a la función que me pidan".

  • Ricardo Clara