Macri recibió un pelotazo por parte de un nene — Donde más duele

El Presidente hacía de arquero cuando resultó golpeado por uno de los niños que fue seleccionado para acompañar a los jugadores de la Selección argentina en el ingreso a la cancha en la Copa del Mundo de Rusia.

El Presidente recibió un fuerte pelotazo en la entrepierna mientras atajaba penales de un grupo de chicos de entre 6 y 10 años en la Quinta de Olivos.

Los niños, que estarán este sábado en Rusia en el partido que la selección disputará frente a Islandia por la primera fecha del certamen, jugaron un "picadito" informal con el Presidente.

El Jefe de Estado recibió a once niños en la Quinta de Olivos. Pese a haberlo atajado, la pelota le pegó en la ingle y Mauricio Macri terminó dolorido. Los 11 niños fueron recibidos, además, por Juliana Awada y los secretarios general de la Presidencia, Fernando de Andreis; de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, y por el titular de Arcos Dorados región Sur de Latinoamérica, Alejandro Yapur.

El Gobierno comunicó que el concurso se denomina "De la Mano al Mundial" y es parte del programa Player Escort, de la empresa McDonald's.

  • Leon Brazil