Marruecos, la primera selección eliminada en el Mundial de Rusia

La selección de Arabia Saudita sufrió un aterrizaje de emergencia después de que el ala derecha del avión en el que viajaban saliese ardiendo. "Se aprende mucho más de las derrotas que de las victorias".

Ocurrió cuando la aeronave que transportaba al equipo árabe aterrizaba en el aeropuerto de Rostov del Don.

El plantel de Arabia Saudita, dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi, se llevó un gran susto en su viaje a Rostov, Rusia, luego de que un motor del avión que los trasladaba ardió en pleno vuelo.

El miércoles 20 de junio jugaran ante Uruguay a las 10:00 horas en la Arena de Rostov, panorama complicado para avanzar a la siguiente ronda.

Algunos jugadores de Arabia Saudita compartieron imágenes del momento a través de sus redes sociales, aunque minutos después, la Federación Saudi emitió un comunicado en el que afirmó que todos los integrantes del equipo, se encuentran en perfecto estado y están descansando de cara al partido que tendrán el día de mañana.

Este miércoles la acción comenzará con el partido entre Marruecos, selección que cayó en el debut ante Irán, frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo, que empató en su estreno ante España.

  • Ricardo Clara