Maxi López explotó contra Wanda: "Madurá de una vez"

Wanda esta vez lo expuso en el Día del Padre.

"Ni el día del padre, ni navidades, ni vacaciones".

Después de su viaje por Sudáfrica, Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron partir hacia Nueva York con sus cinco hijos (Francesca, Isabella, Valentino, Constantino y Benedicto - las dos primeras hijas de la pareja y los otros tres del primer matrimonio de Wanda con Maxi López).

Unos minutos antes, el futbolista había publicado una foto con los pequeños en la que se lamentaba por no poder estar con ellos.

A eso se le sumó una foto que publicó su ex marido y generó aún más polémica. "Gracias por regalarme este día en mi vida". Aunque estemos lejos, siempre vamos a estar cerca, ¡¡los amo!

Ante la negativa de ella, y la publicación de esta conversación, él decidió responderle en una historia de Instagram. "Ni el Día del Padre..." "En el mismo, López le pide ver a sus hijos por el Día del Padre y ella le pregunta le pregunta "¿hasta cuándo estás en Milán?".

Disconforme con la respuesta, Wanda le comunica su decisión: "Bueno, entonces me llevo a los nenes conmigo".

"A lo que Wanda retrucó: "¡Me imaginé que viajabas porque no los buscaste del colegio esta semana ni hoy tampoco!". "Cuando volvemos te escribo así los venís a ver", respondió Wanda.

"Bueno, dale. Buen viaje", responde Maxi, tal vez para evitar más enfrentamientos.

De alguna manera, su ex estaba dando a entender que no estaba con sus hijos porque Wanda se lo había prohibido o que había preferido que los chicos pasen el día con Icardi.

  • Gilberto Valderrama