"Me identifiqué con Colo Colo, espero volver algún día" — Rivero

El atacante uruguayo acudió al Monumental para despedirse de sus ex compañeros en el 'Cacique', pues ahora iniciará una nueva aventura en el Atlas de México.

En medio de los trámites para dejar el cuadro albo, Rivero hizo una pausa para hablar de su experiencia: "Me voy contento y orgulloso porque logré cosas importantes con Colo Colo, espero haber dejado una huella".

El delantero Octavio Rivero arribó en la presente jornada al Estadio Monumental para despedirse de sus ahora excompañeros y funcionarios de Colo Colo, pues el uruguayo defenderá a partir del segundo semestre la casaquilla de Atlas de Guadalajara, y afirmó que se va "identificado" con El Cacique.

"Es un club muy lindo, me voy identificado con Colo Colo".

El 'charrúa' añadió que "es un club muy lindo".

"La estrella 32 fue un recuerdo muy lindo por todo lo que se vivió, en lo personal sobre todo, creo que es el recuerdo más lindo, pasar de estar en un punto a otro marca mi vida, siempre tuve que luchar para llegar a eso, por suerte se dio, logramos varios títulos así que me voy muy contento", declaró. Me voy súper orgulloso, espero algún día volver. El cariño de la gente es espectacular y eso me hace pensar en volver. "Quiero mucho a este club y lo voy a seguir en todos sus partidos". Yo hablé en la cancha y eso es lo que más gusta.

Además dijo que confía ciegamente en que Colo Colo podrá vencer al Corinthians y avanzar en la Copa Libertadores. Pero conozco a Colo Colo y tengo una fe ciega en ellos. "Ojalá puedan pasar de ronda".

  • Ricardo Clara