Microsoft Office se renueva — COMUNICADO

Microsoft Word, PowerPoint y Excel estrenan novedades.

Aparte de eso, la actualización incluirá una serie de detalles pequeños que podrían ser imperceptibles a primera vista, como cambios en el tono de los colores e iconos más modernos y pulcros en las barras de herramientas.

Puede encontrar más información sobre el nuevo diseño de Office en: https://www.microsoft.com/en-us/microsoft-365/blog/2018/06/13/power-and-simplicity-updates-to-the-office-365-user-experience/ [https://www.microsoft.com/en-us/microsoft-365/blog/2018/06/13/power-and-simplicity-updates-to-the-office-365-user-experience/].

Esta nueva versión actualizada de Office 2019 Enterprise para Mac está diseñada para clientes que aún no utilizan el servicio de suscripción de Microsoft Office 365 y prefieren tener acceso a sus aplicaciones de manera permanente y local, no en la nube.

Clientes: Se han rediseñado las aplicaciones de Office en tres fases: análisis e investigación inicial del cliente, concepto y co-creación y validación. Estos cambios están diseñados para modernizar el diseño de Office y hacerlo más inclusivo y accesible.

El contexto. Los clientes adoran la potencia de Office, pero no necesitan todas las funciones al mismo tiempo.

Contexto: La actualizaicón tiene en consideración el contexto para mostrar los comandos más relevantes basados en el trabajo que se esté haciendo y facilitar la conexión mutua y el trabajo colaborativo.

El control. Es bien sabido que las habilidades y rutinas establecidas son importantes, y que la forma en que una persona usa las aplicaciones a menudo depende de partes específicas de la interfaz del usuario. Por lo tanto, queremos dar el control a los usuarios finales, que puedan activar y desactivar cambios significativos en la experiencia de usuario. Durante los próximos meses se implantarán nuevos diseños a determinados clientes y escenarios. El equipo también aumentó su enfoque no solo en lo que las personas piensan del producto sino también en cómo se sienten al usarlo. "La buena noticia es que al entender mejor estas correlaciones entre el diseño de las funciones y cómo se sienten las personas cuando las usan, podemos desarrollar tecnologías más empáticas", señaló Miner. Su misión es capacitar a todas las personas y organizaciones del planeta para alcanzar mayores logros.

  • Buena Jesus