Microsoft presenta a The Iniciative, su nuevo estudio de desarrollo

Además de los videojuegos nuevos.

A pesar de que la compañía había mostrado recientemente sus intenciones de apostar por el mundo de los videojuegos en streaming, no ha sido hasta el E3 2018 cuando el anuncio se ha hecho oficial.

From Software creadores de juegos como Dark Souls presentaron durante la conferencia de Microsoft su nuevo título el cual será publicado por la compañía Activision. El juego llegará el 26 de junio, por lo que veremos en la conferencia todo el contenido que traerá esta edición, que costará 49,99 euros.

La conferencia de Microsoft en el E3 2018 me deja la sensación de que Xbox One es una gran consola para disfrutar de todos los títulos multiplataforma que existen, pero no me da ninguna razón por la que comprarla. El siguiente paso es el streaming y la nube, ya que Microsoft ha desarrollado una tecnología para que sus juegos se puedan jugar en cualquier dispositivo, ya sea desde una Xbox, un PC o un smartphone. Se trata, en todo caso, de un apartado en el que apenas ha arrojado luz, pero que demuestra que Xbox quiere subir el listón dentro del sector.

Microsoft anunció ayer Gears of War 5, la quinta parte de la saga de acción en tercera persona comenzada en 2006 para Xbox 360.

Microsoft podría anunciar al fin la compatibilidad con el teclado y ratón y que mejor manera de hacerlo con "Age of Empires", "League of Legends" o "Civilization" en Xbox One.

  • Buena Jesus