Microsoft se asocia con Razer para comercializar periféricos

Sin embargo, documentos publicados por Windows Central confirman una relación de trabajo entre Razer y Microsoft para cumplir el objetivo anterior.

A principios de año, Microsoft habló con los desarrolladores sobre sus planes para este soporte y todo apunta que está en marcha.

Una función muchas veces anunciada podría estar por fin más cerca de convertirse realidad en Xbox One: una filtración apuntaría a queMicrosoft y Razer están trabajando juntos en soporte para teclado y ratón en la sobremesa de la compañía.

Este soporte llegaría también a la Xbox, de forma que con la actualización de septiembre Microsoft incluyera soporte para teclado y ratón en los juegos, algo que no está muy claro que sea beneficioso para la plataforma y la competitividad del medio.

La presentación se centraba en en la "torreta" de Teclado y Ratón de Razer, que se supone una "subida de nivel" para los juegos, pensada para ser empleada en salones, pero la actualización en sí activaría la compatibilidad con todos los periféricos USB que emplea Windows excepto aquellos con drivers Bluetooth específicos recientes.

De igual manera, se comenta que todos los juegos seguirán siendo compatibles con el gamepad, por lo que cada consola podrá admitir un sólo teclado y ratón.

Los desarrolladores también podrán saber cuándo los usuarios están jugando con el teclado y el ratón (en lugar de usar un mando) si quieren separar a estos jugadores en el modo multijugador para que unos no tengan ventaja sobre los otros.

Según el documento, dichas características no se limitarán al uso de teclados y mouses de terceros por lo que cualquier tipo de periféricos con soporte para Windows serán compatibles con la consola en cuestión.

  • Buena Jesus


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO