Misterioso y millonario robo a una fábrica de figuritas

Un grupo comando irrumpió en una fábrica de Vicente López y se hizo de un botín inédito : 634.000 paquetes de figuritas de la Copa del Mundo Rusia 2018.

A pesar que el hecho ocurrió el pasado sábado, los delincuentes aún son intensamente buscados por la policía.

Así lo informaron a La Nación fuentes policiales.

Además fueron detenidos dos hombres de 29 y 30 años que quedaron a disposición del fiscal Gastón Andrés Larramendi, de la Fiscalía Vicente López Oeste del Departamento Judicial de San Isidro. Los delincuentes se fueron del lugar con 638 cajas de figus llenas. Los delincuentes, que se asegura portaban armas de fuego de grueso calibre y que se hallaban encapuchados, ingresaron a una fábrica de este rubro situada en Doctor Mariano Moreno al 4300, entre Panamá y Sargento Cabral, a 250 metros de la Ruta Panamericana, en el citado distrito, en el norte el conurbano provincial. Cada caja tiene diez paquetes de figuritas, es decir que el botín fue de 6380 sobres.

En cuestión de minutos, los ladrones metieron un Ford 400 y obligaron a uno de los empleados a manipular un vehículo pequeño de carga para poner un palet con 638 cajas de figuritasdel Mundial de Rusia 2018 arriba del camión.

Las cajas estaban preparadas para ser distribuidas en kioskos, los principales puntos de venta de figuritas, donde hubiesen recaudado 95.700 pesos (unos 3.800 dólares) por ellas.

  • Leon Brazil