Morena y Rocío Rial, divididas por el aborto legal

Al comienzo de Intrusos, el conductor hizo un encendido discurso en favor de la despenalización del aborto, y confesó: "Nosotros tenemos que acompañar este momento histórico". "Quiero contarles que yo tengo a esta mujer a mi lado (por Morena Rial), acompañándome, luchando a la par mía gracias a una mujer que no abortó. Y le agradezco porque realmente Morena tiene un corazón de oro y unas garras de leona, es luchadora de vida". Y no sólo dividó aguas en la sociedad sino que también entre los famosos y sus hijos.

Si bien ni Rial ni Antoniale se refirieron directamente al audio filtrado, la modelo, que actualmente vive en Estados Unidos, realizó dos publicaciones en Instagram que muchos atribuyeron a la situación. Por otra parte, tanto su padre, Jorge Rial, como su hermana, Rocío (18), se expresaron en público en favor de la despenalización del aborto. Su primera marcha. Su compromiso me conmueve y me llena de orgullo.

Luego, en un posteo donde se la ve a Rocío junto a sus amigas, luciendo el verde característico de la campaña, expresó: "Mi hija junto a sus amigas. Se está ubicando del lado correcto de la vida". Consideró que su hija "está bancando los trapos" y calificó al grupo de chicas como "comprometidas, en la calle y en su primera marcha".

  • Gilberto Valderrama