Mortal Engines muestra sus ciudades monstruosas en este nuevo tráiler

Hace miles de años, un cataclismo destruyó la civilización tal y como la conocemos hoy en día. La humanidad se ha tenido que adaptar a esta nueva era post-apocalíptica, desarrollando un nuevo estilo de vida. Es entonces cuando nos presentan a Tom Natsworthy, un ciudadano de un nivel inferior de la gran ciudad de Londres quien, tras cruzar sus caminos con una peligrosa fugitiva llamada Hester Shaw, deberá forjar una alianza con ella y cambiar el futuro de la humanidad mientras lucha por su propia supervivencia. Mortal Engines es el debut como director del veterano colaborador de Peter Jackson, Christian Rivers, quien cuenta con el apoyo del trío de El Señor de los Anillos y El Hobbit, Jackson, Philippa Boyens y Fran Walsh.

Mortal Engines llegará a los cines en diciembre. La película es una adaptación de la galardonada saga homónima de libros de Philip Reeve, publicada en 2001 por Scholastic Corporation.

Aparte del propio Jackson, los productores de la cinta son Zane Weiner, Amanda Walker (ambos productores de la trilogía de El Hobbit) y Deborah Forte (Pesadillas).

Como dijimos durante su primer teaser, Mortal Engines es prácticamente a todos los efectos la nueva película del Equipo Jackson.

  • Gilberto Valderrama