MSN Messenger regresa para los más nostálgicos

-Primeramente conocido como MSN Messenger desde su nacimiento en 1999 y Windows Live Messenger a partir de 2005, el que fuera el rey de los servicios de mensajería instantánea se despidió el 31 de octubre de 2014. A pesar de su parecido con Messenger, CLM no es una versión oficial por parte de Microsoft ni está asociada con dicha compañía.

La vuelta a la nostalgia, fue hecha por el desarrollador Welbert Moreira que lanzó el chat para que puedas mantenerte en contacto con tus amigos y familiares, que recuerda a la clásica aplicación de comunicación de Microsoft, pero con las novedades tecnológicas de ahora.

Hasta el momento, usuarios han calificado la app en la Play store de Google con un promedio de 3.5, reportando principalmente fallas al momento de iniciar sesión, subir fotografías de perfil, entre otros errores.

Microsoft deshabilitó Messenger en 2013 para convertirlo en Skype, prometiendo a los usuarios que MSN nunca volvería.

Para ingresar debes escribir tu cuenta de correo y agregar a tus amigos.

Cuando Microsoft había anunciado que cerraría su antiguo servicio de mensajería, dejó claro que había un país donde continuaría funcionado por un tiempo más, China, porque ahí era manejado por un socio local, TOM, y no la empresa de Redmond en sí.

  • Buena Jesus