¿Ángela Torres está peleada con su tío, Diego Torres?

Aruzzi fue la que primero planteó su postura, opuesta a lo que expresó la cantante Marcela Morelo, quien adoptó a tres hermanos y declaró que agradecía que la madre biológica no haya interrumpido sus embarazos. Proveniente de una familia de artistas vinculados a la música, la joven actriz tuvo que salir a aclarar cómo está su relación con su tío, Diego Torres. A dos días que se vote en el Congreso la despenalización del aborto, el tema salió en el programa.

Acto seguido, Jorgelina Aruzzi, actriz y una de las principales referentes a favor de la legislación, dio su opinión: "Por favor a los legisladores que piensen en las mujeres que mueren, en madres trabajadoras, en niñas abusadas". Fue entonces que Aruzzi remató con una extraña respuesta: "Si esta en contra no aborte, Mirtha".

Durante el programa Almorzando con Mirtha Legrand, Ángela Torres recibió varias preguntas sobre el supuesto noviazgo con su compañero de trabajo, Agustín Casanova.

Quien sacó el tema fue Analía Franchín. "¿Para qué viniste, Analía?", le contestó enseguida la protagonista de Simona y agregó: "Me llevo bárbaro con él".

Por su parte, Ángela Torres sostuvo en forma inmediata que le parecía "una tontería su comentario y no había nada de cool". No creo que haya nada cool. Aruzzi saltó como una leona: "Más fortuna cuesta una mujer desangrada en un hospital, cuando por una pastilla esa madre seguiría viva".

  • Gilberto Valderrama