Nuevo tráiler de Spider-Man: Un nuevo Universo: Pero... ¿Cuántos 'Spidermans' hay?

Pues el miércoles Sony Pictures divulgó el primer tráiler de la película animada en la que Miles Morales debutará como Hombre Araña. El vídeo nos proporciona más contexto a la relación de Morales con un Peter Parker mayor. "Me llamo Miles Morales", así comienza el adelanto de aproximadamente un minuto y medio de duración.

Spider-Man: Into the Spider-Verse se estrena el 14 de diciembre de 2018. Descubriendo su sentido arácnido, acrobacias, técnicas de lucha, y quizás a conozcan a otro. ¿Spider-Man?

Más allá de ser una película con un nuevo Spider-Man como protagonista y de todo el fanservice que muestra, el tráiler brilla por dejarnos ver la genial animación con la que fue realizado el film y que juega con muchos elementos provenientes de los cómics.

Las voces para la versión en Estados Unidos son: Shameik Moore quien interpreta a Spider-Man / Miles Morales, Jake Johnson como el mentor de Miles Peter Parker, Hailee Steinfeld como Gwen Stacy, Mahershala Ali como el tío Miles Aaron, Brian Tyree Henry como el padre de Miles y Lily Tomlin como la tía de Peter Park.

Phil Lord escribió el guión de esta película que será dirigida por Peter Ramsey, Rodney Rothman, Robert Persichetti Jr.

  • Gilberto Valderrama