OFICIAL: Fred, nuevo jugador del United

Mánchester United hizo oficial este miércoles el fichaje por cinco temporadas del joven defensa portugués Diogo Dalot, comprado al Porto por 22 millones de euros, según el club luso.

Dalot, internacional con Portugal en la sub-21, debutó la pasada temporada en el primer equipo del Porto.

Dalot jugó un partido de Liga de Campeones como titular, la vuelta de octavos de final contra el Liverpool (0-0) a principios de marzo. Si en enero el conjunto dirigido por José Mourinho le 'birlaba' a sus vecinos a Alexis Sánchez, ahora ha repetido jugada con el brasileño del Shakhtar Fred.

El Manchester United continúa a paso firme en el mercado de pases moviéndose en forma constante, preguntando por diversos jugadores y analizando los contratos de los jugadores que actualmente integran el plantel. "He crecido en la cantera del Oporto y estoy muy agradecido por todo lo que han hecho por mí, pero la oportunidad de llegar a uno de los clubes más grandes del mundo es algo que no puedes rechazar".

Dalot es el segundo fichaje de los Red Devils tras el centrocampista brasileño Fred.

"Manchester United se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con Shakhtar Donetsk para la transferencia de Frederico Rodrigues de Paula Santos".

  • Ricardo Clara