Ofrece en sacrificio a su hija para "agradar a Dios"

¡Indignante! Un sujeto de la India mató a su propia hija de 4 años y, cuando se vio descubierto, explicó que se trataba de un sacrificio para 'agradar a Dios'.

El suceso tuvo lugar en la India, cuando la devoción de un hombre lo condujo a sacrificar a su pequeña hija de cuatro años como ofrenda para su dios.

El hecho ocurrió en la ciudad de Jodhpur el jueves 7 de junio durante el sagrado mes del Ramadán, cuando el padre, identificado como Nawab Ali Qureshi, compró algunos dulces a su hija Rizwana, quien en ese momento estaba en la casa de su abuela, para convencerla de regresar a casa.

Al llegar a la vivienda, luego de efectivamente darle algunas golosinas, la llevó hasta su dormitorio, en donde leyó fragmentos del Corán y luego le cortó la garganta.

Luego, como si nada hubiera pasado, volvió a dormir plácidamente junto a su esposa.

A las 5 de la mañana del día siguiente, la esposa del acusado se despertó y no encontraba a su hija, por lo que fue desesperadamente a buscarla. Las autoridades registraron la escena del crimen y el responsable, quien tiene un negocio de carnicería, fue llevado a un centro policial.

Al iniciar las investigaciones, el hombre no pudo ocultar más tiempo la verdad y confesó lo que hizo durante uno de los interrogatorios. "La ofrecí como sacrificio", fueron las palabras del acusado de acuerdo con la Policía.

  • Leon Brazil


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO