Paladins llega al Switch con soporte entre plataforma con Xbox One

Las diferentes desarrolladoras junto al apoyo por parte de Microsoft y Nintendo siguen apostando por el crossplay entre plataformas, siendo ahora Hi-Rez Studios quienes se suman a la iniciativa con el anuncio de que Paladins gozará de esta característica a partir del 12 de junio.

Titan Quest, el legendario juego de rol de acción, confirma su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch el próximo 31 de julio de 2018, tras su paso por PC, Xbox One, PlayStation 4 y en dispositivos móviles. Además, fue uno de los supuestos filtrados para la conferencia de prensa de Nintendo, donde también sabríamos acerca de la versión de 'Fortnite' para la consola.

Paladins is coming to #NintendoSwitch!

Recordemos que estamos ante un juego de disparos multijugador por equipos reta a los jugadores a meterse en la piel de un campeón del Reino y usar tanto armas tradicionales como la magia. Para ello tan solo tendrán que comprar en la eShop el "paquete de fundador", que saldrá a la venta por 29.99 dólares.

Hi-Rez también ha prometido que el juego será una de las experiencias más fluidas en el sistema sin sacrificar sus facultades gráficas, aspecto que preocupó a muchos jugadores luego de ver que títulos en el mismo género como DOOM sufrieron debido a una mala implementación técnica.

Excelentes noticias para los usuarios de Switch: por un lado, el juego mantendrá el excelente aspecto técnico ya conocido en otras plataformas, incluso con 60 frames por segundo.

  • Buena Jesus