Paola Rojas rompe el silencio; esto dijo por video de Zague

Pues bien, finalmente la revista TV Notas ha revelado a la que podría ser la amante del ex futbolista y se trata de nadie menos que una reportera de deportes de nombre Paulina García, quien aseguran, difundió el video como una pornovenganza contra el famoso.

La revista afirma que ella fue la que filtró el video porque le dio furia que Zague no formalizara con ella.

"Ya tenían problemas porque él es muy ojo alegre, pero lo hablaron y optaron por darse una oportunidad, pues para ella es muy importante la familia y ha luchado por su matrimonio", relató la fuente. Días antes, Rojas escribió en su cuenta de Twitter que es más fuerte de lo que pensaba.

Al ser cuestionado sobre cómo descubrió Paola esas infidelidades, la persona explicó: "primero, por intuición, por las constantes llegadas tarde, llamadas y mensajes misteriosos, excusas absurdas, falta de tiempo para viajar en familia, todo supuestamente porque siempre tiene mucho trabajo. Aunque Paola es una chica súper centrada, ahora está muy dolida y no puede con la idea de que exista una separación".

Podrán pensar que lo vivido por Paola Rojas es una nota picosa de la sección de espectáculos que debería quedarse allí, pero en realidad, revela un ideario colectivo enfermo que explica la carencia, el estancamiento y lo soez dentro de nuestra sociedad, como si se hubiese tomado una fotografía a la podredumbre machista que ataca diariamente a miles de mujeres que los soportan no sólo virtualmente, sino en el plano de la vida diaria. "Ni con el sobresaliente triunfo de la selección nacional se detuvieron", escribió. "Es a lo que están acostumbrados", expresó la periodista a través de su columna en medios nacionales.

Este hecho se da después de que se filtrara un video en el que Luis Roberto Alvez "Zague" aparece mostrando sus partes íntimas.

  • Gilberto Valderrama