Primer trailer de First Man de Damien Chazelle con Ryan Gosling

La historia de la NASA y esa carrera por llevar a un hombre a la luna es contada como nunca antes en el filme, 'First Man'.

La revista People dio a conocer las primeras fotos de Ryan Gosling en su nueva película First Man, donde al actor interpretará al famoso astronauta Neil Armstrong.

El reparto también incluye a Claire Foy, Kyle Chandler, Ciarán Hinds, Jason Clarke, Corey Stoll, Patrick Fugit, Ethan Embry, Christopher Abbott, Shea Whigham y Pablo Schreiber.

First Man
"First Man

"Ryan y yo decíamos que la película va de la luna y de la cocina, lo cual significa básicamente que quisimos contar la historia de uno de los logros más épicos de la humanidad, pero enraizándolo en lo íntimo y los detalles del día a día".

Según el director de la cinta, Damien Chazelle, "Muchos de los otros astronautas y pilotos de esa misión eran lo que esperarías, extrovertidos y con personalidades marcadas, pero Neil era muy diferente".

"First Man" se estrena el 12 de octubre y todo apunta que Ryan Gosling volverá a ser nominado al Óscar (fue finalista por "Half Nelson" y "La La Land").

  • Gilberto Valderrama