Primeras imágenes de Wonder Woman 1984

Las primeras imágenes del filme traen de vuelta a un entrañable personaje.

Después del gran recibimiento que tuvo Wonder Woman en taquilla, era normal que desde Warner Bros. decidieran darle continuidad, ya que es una franquicia que aún tiene mucho que decir con tan sólo una película propia. Además confirmó los rumores del título de la película, que en definitiva será conocida como Wonder Woman 1984.

Uniéndose a ellos estarán varios miembros del equipo Wonder Woman de Jenkins, incluido el director de fotografía, Matthew Jensen, la diseñadora de producción nominada al Oscar, Aline Bonetto (Amélie), y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar, Lindy Hemming (Topsy-Turvy).

En sus redes sociales, la protagonista de la cinta, Gal Gadot, muestra a Diane Prince lejos del ambiente bélico de la primera cinta y frente a unos televisores a color de los años '80.

Pedro Pascal también formará parte de un reparto en el que, al parecer, según revela una de estas dos imágenes, también estará presente Chris Pine repitiendo en la piel de Steve Trevor (a falta de más información, probablemente a través de algún tipo de flashback.). Pero sea como sea, es bueno verlo rondar por ahí otra vez y saber que puede reencontrarse con Diana nos llena de emoción.

Wonder Woman 1984 se estrenará el 1º de noviembre de 2019.

  • Gilberto Valderrama