Protagonistas de "Breaking Bad" se reunieron diez años después de su estreno

El elenco protagónico de la serie se reunió para celebrar esta fecha especial con una sesión de fotos para la revista "Entertainment Weekly".

EL 20 de enero de 2008, AMC estrenó una ficción que tenía por protagonista a Bryan Cranston (conocido como 'El papá de Malcolm') en el rol de Walter White, un profesor de química en Albuquerque que es diagnosticado con cáncer.

En la cita también estuvieron presentes Dean Norris, Betsy Brandt, Giancarlo Esposito, Jonathan Banks y RJ Mitte, así como el creador de la historia, Vince Gilligan, quien señaló que podría ser posible ver a Paul y a Cranston en la serie Better Call Saul, protagonizada por Bob Odenkirk.

Paul fue enfático: "Amo a esta gente".

"No puedes simplemente seguir adelante". Algo que era tan indeleble y significativo en tu vida y no puedes, y no quieres. Y no quiero. Quiero aferrarme a esos buenos recuerdos de esta reunión, tanto en este momento como durante nuestros siete años juntos. "Entonces es un poco melancólico, en realidad, agridulce", sostuvo el actor Bryan Cranston, quien recibió numerosos premios y reconocimientos por su interpretación de Walter White. Me siento bendecido de haber compartido esta experiencia increíble que es Breaking Bad con todas y cada una de estas personas.

Ya han pasado cinco años desde que se transmitió el último episodio de la ya de culto "Breaking Bad". Recuerdo cuando grabamos la primera temporada, Dean (Hank) y yo estábamos conversando y dijo: 'Sabes, en 10 años, miraremos hacia atrás y diremos. ¡Yo solía ser parte de Breaking Bad!' Y ahora es una locura que hayan pasado 10 años, y todavía estoy pensando eso constantemente. "Es como, wow, qué afortunados somos todos", agregó Paul.

  • Gilberto Valderrama