¡PUM! Anuncian Dead or Alive 6

Koei Tecmo ha anunciado de forma oficial Dead or Alive 6, que llegará a principios de 2019 a las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Dead or Alive 6 busca presentar una serie de mejoras en relación a su predecesor, por lo que presentará un nuevo motor gráfico, con detalles visuales más realistas y refinados.

Dead or Alive 6 luce una nueva solución gráfica que además de un aspecto visual a la altura de la tecnología actual permitirá que los luchadores tengan expresiones faciales dinámicas, se pueda ver el sudor sobre su cuerpo y aparezcan heridas a medida que reciben daño.

¡PUM! Anuncian Dead or Alive 6
Koei Tecmo anuncia Dead or Alive 6 para PS4, One y PC PS4 XBO PC

Dead or Alive es una popular franquicia de juegos de pelea que debutó en el 1996 para la consola PlayStation y Arcade; y posteriormente salió para otras consolas. El arte conceptual mostrado nos deja ver una versión más seria de Kasumi, con heridas en la cara y una mirada especial. Dead or Alive 5 se vio saturado con tantos DLC's (contenido digital descargable) que para un jugador tenerlos todos, necesitaba ser prácticamente millonario.

Por ahora hay 6 luchadores confirmados en el vídeo que son: Kasumi, Hayate, Ryu Hayabusa, Zack y Helena. Pese a esta implementación, las mecánicas del juego siguen intactas, y los más veteranos podrán seguir disfrutando del mismo con la única preocupación añadida del ataque especial, que deberemos ejecutar a una distancia suficientemente cercana y un timing adecuado si queremos tener éxito. Y por supuesto, atentos al gameplay del show del E3 en directo.

  • Buena Jesus