¿Qué mujeres salen en el nuevo video de Maroon 5?

Las mujeres son las protagonistas de este hermoso tema y las famosas que se encuentran en él son muchas. Mujeres de diferentes edades y procedencias le dan fuerza a la canción.

El grupo estadounidense se convirtió en tendencia en las redes tras el lanzamiento del videoclip de "Girls Like You", que homenajea a las mujeres y que cuenta con la colaboración de Cardi B.

El videoclip es un dueto entre Adam Levine y Cardi B , la estrella del momento y tiene rostros de Camila Cabello, Ellen Degeneres, Jennifer Lopez, Gal Gadot, Chloe Kim Rita Ora, entre otras.

El apoyo más grande de Maroon 5 a la lucha femenina -que desde hace unos meses comenzó en Estados Unidos con el caso Harvey Weinstein- lo hace por medio de Aly Raisman, campeona estadounidense de gimnasia artística y una de las víctimas de Larry Nassar, exmédico de la selección de gimnasia de Estados Unidos condenado por abuso sexual en serie. La deportista luce una camiseta con el mensaje "cuenta siempre tu verdad".

El video pertenece a la nueva versión de "Girls like you", canción incluida en el disco "Red pill blues" que Maroon 5 lanzó el año pasado, y que cuenta con la participación de SZA, Kendrick Lamar, Future, Julia Michaels, A$AP Rocky y LunchMoney Lewis. Al final, el cantante se da la vuelta para abrazar a su mujer Behati Prinsloo y a su hija Dusty Rose.

  • Gilberto Valderrama