"Quisiera que mis hijos fueran gay" — Ricky Martin

Al parecer Ricky Martin quiere que sus hijos experimenten esta libertad de ser quienes son y no preocuparse por juicios.

Las declaraciones -que fueron realizadas durante la entrevista para la sección 'Popcorn with Peter Travers', segmento dedicado a los amantes del cine dentro del programa de Good Morning America de la cadena ABC News- están dando la vuelta al mundo y han provocando comentarios divididos al respecto.

"Yo no sé", dijo el cantante y actor para responder a dicha pregunta.

"La forma en la que veo las cosas ahora, que no tengo que ocultar de ninguna forma, ahora veo colores". Ahora comprendo por qué el símbolo [del orgullo gay] es el arcoiris.

El intérprete de Fiebre, que ha recibido buenas críticas por su interpretación del novio del diseñador Gianni Versace (en la serie The Assassination of Gianni Versace) aseveró además que para él salir del clóset es un motivo de orgullo. Es simplemente real. Todo es tangible. "Te hace ser una persona más fuerte", agregó para explicar su postura. "Porque se siente increíble", confesó. Ese momento en que escribí la carta y la colgué en Twitter y apreté el botón de enviar ... después de eso la gente venía y me decía cuánto querían agradecérmelo.

"A todos ellos que luchan con su identidad, déjenme decirles que todo estará bien", concluyó.

  • Gilberto Valderrama