Rafa Nadal y Mario Bros. se miden en épico duelo de tenis

Estos dos maestros del ... ¡La respuesta laencontrarás en el tráiler de Mario Tennis Aces "Aces of the game" en el sitio web de Mario Tennis Aces!

Como parte del más reciente trailer promocional del nuevo videojuego para Switch, Mario Tennis Aces, el número uno del mundo se enfrenta al icónico plomero bigotón y termina por vencerlo gracias a que la pelota cae fuera tras un imponente tiro de su rival.

Los variados estilos de juego de la consola Nintendo Switch permiten que hasta cuatro jugadores entren en la pista a la vez. Se podrá leer la posición del adversario, realizar una mejor selección de los golpes y, con ello, conceder más importancia a la estrategia.

Los aficionados al tenis también tendrán oportunidad de enfrentarse a sus amigos o participar en torneos en partidas online. Pero antes de lanzarse, conviene aprender a dominar lo básico en el modo Aventura.

Como imaginas, se trata de un comercial que Nintendo preparó para promocionar el lanzamiento de Mario Tennis Aces, su próxima exclusiva para Nintendo Switch.

  • Buena Jesus