¿Recuerdan el smartphone Z5 "todo pantalla" de Lenovo? Era mentira

Uno de los fabricantes tenía que dar la pauta para algo nuevo este año. Estéticamente, su diseño en general se inspira en el iPhone X de Apple aunque con sutiles diferencias. No obstante, el Lenovo Z5 ha decepcionado un poco al público debido a que dista mucho de lo que Lenovo nos había prometido a través de sus renders y diseños conceptuales, los cuales mostraban a un Smartphone que era todo pantalla y sin ninguna muesca.

El Lenovo Z5 tiene una pantalla que es la protagonista de entre todas sus características. No se termina ahí, puesto que también tiene la barbilla o notch que le da el toque elegante.

Lenovo ha presentado este martes su 'smartphone' Lenovo Z5, un terminal de gama media con una pantalla de 6,2 pulgadas y cristal Gorilla Corning Glass que ocupa el 90% del frontal del teléfono y que incorpora un 'notch' con su cámara frontal.

En su interior se encuentra un Snapdragon 636 con 6 GB de RAM y variantes de 64 y 128 GB de memoria interna.

Todo lo anterior estará alimentado por una batería de 3300 mAh con soporte a carga rápida de 18W. Aquí se puede encontrar la cámara doble en la esquina superior izquierda y un sensor de huellas dactilares en el centro.

Se sabe que este smartphone esta destinado al mercado chino, donde se podrá comprar por 1.299 yuanes en la versión de 64 GB y por 1,799 yuanes la versión de 128 GB.

Han resaltado también los acabados del terminal, en especial el que denominan color "Aurora" con diseño de gradiente de colores que va cambiando según le llegue la luz del sol, algo similar a lo que presentaron Huawei y Honor en sus últimas propuestas. Según Chang Cheng, vicepresidente de Lenovo, el móvil del anuncio saldrá con un ratio de superficie frontal de pantalla del 95%, algo inaudito a día de hoy y que supera a lo visto en la competencia, ya que hablamos de un smartphone en el que prácticamente toda su parte frontal será display y no habrá a simple vista los habituales elementos del panel frontal.

  • Buena Jesus