Revelan intimidades de Luisito y Marcela

El capítulo 8 de Luis Miguel, la serie nos reveló como fue que el cantante perdió su virginidad con una prostituta, todo ocasionado por su padre.

En una primera parte de la entrevista que ofreció al programa Ventaneando, Barbarito salió en defensa de Luis Rey.

Tras el odio que ha generado la serie de Luis Miguel entre el público, en contra de Luisito Rey, Jorge Muñiz lamentó los comentarios negativos que han dirigido hacía su padrino. Fue entre los cuatro o los seis porque también entró mi cuñado (.) Lo aceptamos las tres parejas.

Al respecto se ha rumorado que si murió en una balacera de narcotraficantes en Chihuahua, que si se ahogó en una alberca en una fiesta de El negro Durazo en donde consumió drogas, que si se escapó con un novio a Italia y abandonó a Luisito Rey, que si fue el propio Luis Rey quien la mató y luego escondió su cuerpo en España. Barbarito afirma que el encuentro sexual existió, pero que Basteri no fue en absoluto obligada por su esposo, sino que accedió motu proprio confiada en que sería conveniente para el futuro de Luis Miguel.

"Tuvieron que hacer cama redonda con Arturo Durazo para que hablará con Emilio Azcárraga y le diera una oportunidad en el programa 'Siempre en Domingo'", aseguró.

Luego de tantos años de haberse reportado la desaparición de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri vuelve a ser noticia en el mundo, pues en cada capítulo de "Luis Miguel: La Serie" dejará a más de uno con la interrogante del paradero de la mujer.

  • Gilberto Valderrama