Revelan primer tráiler de Creed II con el hijo de Ivan Drago

Metro Goldwyn Mayer Pictures reveló el primer tráiler de Creed II, secuela del spin-off de Rocky.

"Adonis Creed debe hacer malabares con su vida". Entre sus obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, llega el desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con un fuerte vínculo con el pasado solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado durante todo el proceso y, juntos, Rocky y Adonis se enfrentarán a su legado compartido, cuestionándose por qué vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. En el adelanto somos testigo de cómo Creed es masacrado sobre la lona por un enemigo invisible.

Casi al final del tráiler veremos que éste boxeador es nada menos que el hijo de Iván Drago, interpretado en "Rocky IV" por Dolph Lundgren. La revancha para Adonis Johnson está latente aunque podría costarle la vida.

Sylvester Stallone vuelve al reparto una vez más como el veterano y carismático Rocky.

Repitiendo sus roles de la primera película también estarán Tessa Thompson como Bianca, Phylicia Rashad como Mary Anne, Wood Harris como Tony "Little Duke" Burton y Andre Ward como Danny "Stuntman" Wheeler. Creed 2 trata sobre volver a los conceptos básicos para re-descubrir lo que les hizo campeones en primer lugar y recordar que, no importa a dónde vayan, no pueden escapar de su historia.

La cinta se estrenará el próximo 21 de noviembre en Estados Unidos.

  • Gilberto Valderrama