Se agranda la familia: un matrimonio espera a su hijo número 21

Hace unos meses, la pareja tuvo a su hijo número 20 y aseguró que sería el último bebé que tendrían, sin embargo, pronto se convertirán en padres nuevamente. Se prevé que el nuevo miembro de la familia nazca en noviembre, según informa Sky News.

A través de su cuenta de Instagram, Noel y Sue Radford, 46 y 42 años respectivamente, compartieron la noticia del nuevo integrante del núcleo familiar. En su canal de Youtube han desvelado que el sexo del bebé es niña.

"No podemos esperar para darle la bienvenida a la familia, pequeño y precioso". La pequeña será casi 30 años más joven que su hermano mayor, Chris.

La Sra. Radford fue una madre precoz que dio a luz por primera vez con tanto solo 14 años después de haber sufrido un aborto con anterioridad. A pesar de lo jóvenes que eran, decidieron seguir adelante porque ambos son adoptados. El matrimonio que conformaron Sue y Noel rompe cualquier pronóstico y lejos de buscar ser una familia tipo fueron por todo y esperan a su hijo número 21. Llega después de Chris, Sophie, Chloe, Jack, Daniel, Luke, Millie, Katie, James, Ellie, Aimee, Josh, Max, Tillie, Oscar, Casper, Hallie, Phoebe y Archie. Todos sentados en el sofá de su casa hicieron apuestas y luego lo celebraron con confeti rosa.

  • Leon Brazil