Se comprometió Ariana Grande

La cantante estadounidense Ariana Grande (24) y su novio, el actor Pete Davidson (24), se comprometieron en matrimonio tras apenas un mes de intensa relación sentimental.

"El compromiso es reciente".

Cabe señalar que Pete Davidson también terminó una relación sentimental semanas antes de empezar este romance junto a la cantante. "No es nada que hayan estado ocultando", dijo una fuente cercana a la revista People.

Ariana Grande y Pete Davidson comenzaron a salir poco después de la separación de la intérprete de "Into you" con el rapero Mac Miller, en mayo último.

La misma publicación trató de corroborar dicha información con los representantes de Ariana Grande y Pete Davidson, pero aún no han respondido ni dado declaraciones al respecto.

A través de las redes sociales comenzaron a enviarse 'cariños' y se mostraban afecto mutuo.

Lo más sorprendente es que la pareja sólo lleva un mes de noviazgo, así que esto nos podría decir que ambos están seguros de haber encontrado a la persona ideal.

De hecho, Pete Davidson estuvo presente para apoyar a Ariana Grande en su actuación en los Billboard Music Awards. "Ella parecía completamente enamorada", comentó la misma fuente.

  • Gilberto Valderrama