Shadows Die Twice es lo nuevo de From Software — Sekiro

Hidetaka Miyazaki está al frente del nuevo proyecto de From Software, y promete grandes cosas para su videojuego.

Este día, durante la presentación de Microsoft en E3 2018, From Software y Activision presentaron su nuevo juego: Sekiro: Shadows Die Twice.

Shadows Die Twice fue anticipado anteriormente en los premios The Game Awards de 2017. Esta propuesta single-player pone al jugador en el papel protagonista de un guerrero de noble corazón, cuya misión es rescatar a su amo, un joven señor, al tiempo que busca la venganza sobre su archienemigo.

Dirigido por Hidetaka Miyazaki, Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y aventuras en tercera persona con elementos RPG. "Los jugadores van a disfrutar combinando nuevas características como el combate vertical y transversal, con combates cuerpo a cuerpo muy viscerales alrededor de "hermosas vistas, gigantescos castillos, armas de lo más sorprendente y temibles enemigos". "Sekiro: Shadows Die Twice no solo establecerá un nuevo y emocionante género al porfolio de productos de Activision, sino que también ofrecerá a los jugadores una experiencia que no puede compararse con ninguno de los otros títulos creados por FromSoftware hasta la fecha". Estamos encantados de explorar temas de Japón y los ninjas por vez primera, y tenemos muchas ganas de dar a conocer todo lo que tenemos preparado para el videojuego.

Este juego. Sekiro: Shadows Die Twice está previsto para su lanzamiento de forma global a principios de 2019 para la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluyendo la Xbox One X; PlayStation 4, PlayStation 4 Pro; y en PC vía Steam.

Más sobre: Sekiro, Shadows die Twice y From Software.

  • Buena Jesus