"Si Cristiano se va del Madrid me alegraría": Rakitic

Una vez aterrice en Valdebebas, tendrá que lidiar con varios problemas. Quería agradecerle su trato por todo lo vivido y darle las gracias.

El mediocampista del Barcelona, Iván Rakitic, está concentrado con la selección de Croacia que disputará la Copa del Mundo; sin embargo, en una entrevista con el Diario Marca fue cuestionado sobre la posibilidad de que Cristiano Ronaldo deje al Real Madrid como se ha especulado en los últimos días, a lo cual sorprendió con su respuesta.

Y sobre CR7, Rakitic comentó el tema con absoluta sinceridad: "Me cuesta mucho imaginar que se vaya".

"Al principio también me sorprendió".

No le afectan las críticas: "Cristiano es muy fuerte y todo lo que está pasando con el Real Madrid no le va a afectar en el Mundial; aprovechará el Mundial para demostrar quién está equivocado, que no es él". Pero ha elegido su momento y hay que decirle chapeau.

El problema con esta operación es que el estratega portugués José Mourinho, quien ha expresado que su prioridad como madridista Gareth Bale, por quien también tendría que abonar una suma mayor a los 100 millones de euros, para hacerse con el jugador de Galés. Me quito el sombrero porque su trayectoria ha sido impresionante, muy pocos lo hubieran hecho así. "Para mí es el mejor de la historia", dijo, seguramente antes de tomar la decisión de ser el nuevo técnico merengue. Al igual que con Zidane, le deseo lo mejor. "Eso no lo regala nadie y se ha hecho un hueco en la historia a base de goles y de ganar partidos decisivos", ha confesado en diferentes entrevistas.

  • Ricardo Clara


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO