"Si está en contra no aborte, Mirtha": tenso debate por la despenalización

"El otro día me decían que hay dos de la familia Torres que no se llevan ben. ¿Es verdad que vos con tu tío están peleados por un departamento de tu abuela Lolita, en la calle Santa Fe?", le preguntó Franchín a la actriz de Simona. "Por eso me cuesta ponerme el pañuelo verde".

"Por favor a los legisladores que piensen en las mujeres que mueren, en madres trabajadoras, en niñas abusadas".

Analía Franchín salió entonces al cruce, expresando que no soportaba cierta "postura cool" de algunas actrices respecto a la despenalización del aborto. "No estoy a favor ni en contra". "Nos estamos uniendo y luchando contra esta realidad", concluyó la actriz. Cuando escucho a una famosa diciendo que conoció a un montón de amigas que abortaron, como si fueran a depilarse, me choca mucho.

Por su parte, Ángela Torres sostuvo en forma inmediata que le parecía "una tontería su comentario y no había nada de cool". Pero una mujer que no quiere tenerlo tiene que acudir a lugares terribles. "Hay un exgobernador que le dijo a su pareja que aborte?", apuntó Legrand, al referirse a Daniel Scioli, al tiempo que algunos invitados brindaron más detalles sobre el actual diputado nacional.

  • Gilberto Valderrama