Stan Lee opina sobre Vengadores: Infinity War

El co-creador de personajes icónicos del Universo Marvel ha sido cartero, astronauta, Hugh Hefner, Larry King, DJ, bibliotecario y varios ciudadanos comunes. Stan Lee ha aparecido en tantos cameos, que no ha de ser fácil elegir un favorito, pero parece ser que el que más le ha gustado es el de Avengers: Age of Ultron. "Él me da un sorbo y en la siguiente escena me están sacando", señaló Lee en entrevista con MarvelHQ. "Allí Lee interpreta a un veterano soldado de la Segunda Guerra Mundial que es sacado borracho gritando "¡Excelsior!" tras beber un poderoso trago asgardiano. Stan Lee dijo que fue el único en el que tenía dos escenas y espera que en el próximo sea así y que, consecutivamente, tenga aún más escenas que interpretar.

La escena a la que se refiere el ex-editor de Marvel Comics toma lugar casi al comienzo de la segunda película de los Avengers, durante la fiesta que el equipo tiene en la torre de los vengadores.

Mas allá de la especulación, lo que es cierto es que este tipo de acciones son un esfuerzo anticipado de promoción y mercadotecnia para la siguiente entrega de Marvel, misma que desde ahora es un producto que el mercado espera y del que se mantiene al pendiente en cada oportunidad. Pero los cameos de Stan Lee se hicieron tradición hasta el inicio de la franquicia de los X-Men en el 2000. Joe Russo continúa: "Han pasado cuatro años entre Guardianes de la galaxia Vol. 2 e Infinity War".

  • Gilberto Valderrama