Star Wars Battlefront 2: novedades en la temporada Han Solo

Pues bien, ya hay fecha para lanzar todo lo que tenían preparado desde un principio, y el día es el 12 de junio.

La temporada de Han Solo llegó hace no mucho a Star Wars Battlefront II pero claro, faltaba la película por estrenar y seguramente muchas de las cosas que tenían preparadas podían suponer un spoilers de los que duelen, y por eso se reservaron cosas desde EA.

Por primera vez en Star Wars Battlefront II, podrás pilotar el Halcón Milenario de Lando, antes de que Han Solo lo ganara en una partida de sabacc, eso si previamente deberás adquirirla mediante créditos del juego cuanto más juegues más posibilidades tendrás de conseguirla.

Además, el update de contenido agregará una nueva locación Kessel, planeta conocido por sus minas de especias.

Nuevo mapa: el Palacio de Jabba está disponible para los modos Estallido, Enfrentamiento entre héroes y Heroes vs. Villanos.

Nuevos aspectos: adéntrate en la batalla con estilo, gracias a los nuevos aspectos para Han Solo, Lando Calrissian y Chewbacca, todos cuidadosamente modelados tras su aparición en Solo: Una Historia de Star Wars.

Los fans de Star Wars que poseen Battlefront II llevan unas dos semanas de diversión adicional con el DLC dedicado a Han Solo: Una historia de Star Wars.

Nuevos aspectos: inspirados en la película Star Wars: El retorno del Jedi, como el traje de infiltrado de Lando bajo el nombre de Tamtel Skreej o la skin de Leia Organa disfrazada como el cazarecompensas Boushh. En Extracción, un escuadrón de infiltración tendrá la misión de recuperar y escapar con un cargamento importante mientras resiste los ataques de las fuerzas enemigas.

Nuevo modo Arcade de Asalto de Cazas Estelares.

  • Gilberto Valderrama