Tendra el Joker de Jared Leto su propia pelicula

De acuerdo con información publicada en el sitio de la revista Variety, Leto ya está listo para ser la estrella de la cinta, de la que también sería productor ejecutivo. Recordemos que el personaje de Harley Quinn, encarnado por la actriz australiana Margot Robbie, también contará con su propia película, al igual que el mismo Batman, proyecto que actualmente se encuentra en preproducción, con Ben Affleck y el director Matt Reeves a la cabeza.

Y no te pierdas.

El 2016 debutó "The Joker" interpretado por Jared Leto con "Suicide Squad" y ahora han anunciado que tendrá su propia película, aunque aún no hay título definido.

La película del Joker de Leto será distinta a la del director Todd Phillips, la cual sigue siendo desarrollada.

Hasta el momento, la película no cuenta con guionista por lo que se ignora cuándo llegará este proyecto a la pantalla grande. A pesar de su currículo como actor, su interpretación del personaje no cayó bien a todo el mundo.

El Universo DC es, ahora mismo, un batiburrilo de películas que no terminan de concretarse. Esto porque ha anunciado que se está trabajando una película en solitario del Joker protagonizado por Jared Leto. Tras meses de especulación, Warner Bros lo confirmaba: Jared Leto sería el nuevo príncipe del mal.

Suicide Squad no es una buena película, tenía todo para ser una de las mejores historias inspiradas en cómics: un cast impresionante, personajes interesantes y miles de posibilidades, pero al final se quedó corta y los fans quedaron menos que impresionados con lo que el estudio y sus creadores habían decidido hacer con ella y con sus personajes (que en definitiva vale la pena rescatar).

  • Gilberto Valderrama