Tetris Effect llegará este otoño a PSVR Ayer

Y Sony cumple, revelando un nuevo juego llamado Tetris Effect. Ahora los estímulos de las imágenes y la música tendrán más importancia que nunca. Por ejemplo, hay jugadores de Tetris que después de largas sesiones de juego ven ladrillos o cajas apiladas e inconscientemente se imaginan cómo se deberían mover para que encajen y eliminarlos. De la mano del creador de Rez, Tetsuya Mizuguchi, la conocida saga Tetris da el salto a la realidad virtual. "Música, fondos, sonido y efectos especiales, todo, incluso las propias piezas de Tetris, bailan, vibran y explotan en perfecta sincronía con lo que estás haciendo con ellas".

"Tetris Effect sigue siendo el hiperadictivo juego de puzles que ya conoces y tanto te gusta y, al mismo tiempo, no se parece a ningún otro Tetris -ni a ningún otro juego- que hayas visto antes", Tetsuya Mizuguchi, CEO de Enhance Games.

Tetris Effect incluirá los conocidos modos Marathon, Ultra y Sprint además de otros originales, así como una nueva mecánica llamada Zona en la que los jugadores pueden detener el tiempo y maniobrar para salir de una situación imposible o conseguir una cuantas líneas extra para obtener bonificaciones. Pero la compañía también sabe que muchas personas no entenderán el concepto de forma tan fácil solo viendo el tráiler de anuncio, por lo que aseguran que habrá un demo del juego previo a su lanzamiento.

  • Buena Jesus