Tom Cruise filtra la primera imagen de la esperada "Top Gun: Maverick"

En la imagen, se aprecia al icónico personaje y de fondo su F-14 Tomcat y sobre ella se puede leer "Siente la necesidad", un guiño a la trama de la película original.

Las únicas certezas por ahora son el regreso estelar de Tom Cruise, la dirección de Joseph Kosinski -trabajó con el actor en Oblivion- y el título Top Gun: Maverick.

Destaca en al fotografía la leyenda "Siento la necesidad", recordando la frase que se hizo famosa en la película grabada 1986 "Siento la necesidad, la necesidad de velocidad".

Hace un año Tom "Maverick" Cruise anunció que habría una segunda parte de Top Gun y todos los fans del clásico de 1986 saltamos de emoción (incluso algunos pusieron el video de "La incondicional" de Luis Miguel como una especie de tributo retorcido).

El rodaje de "Top Gun: Maverick" arrancó en Estados Unidos, de acuerdo a información revelada por el sitio Variety. "Tiene que adaptarse, [pero] ciertamente quiero volver a crear la experiencia de esa película, que te da un asiento frontal en el mundo de la aviación naval y lo que es estar en un avión de combate", destacó Kosinski.

La nueva historia tendrá a los pilotos de combate enfrentando las nuevas tecnologías, y las técnicas que van quedando obsoletas en su antiguo estilo de vuelo y lleva por título 'Top Gun Maverick' y se estrenará en julio de 2019.

  • Gilberto Valderrama