Tres años de actualizaciones garantizadas de parte de OnePlus

El catálogo de OnePlus no es especialmente grande pero esto afectará a todos los móviles que entran en el plazo de esos últimos tres años.

La compañía ha decidido ampliar el actual compromiso de dos años de actualizaciones con un tercero, aunque con un matiz importante.

Para empezar, OnePlus se compromete a ofrecer actualizaciones del sistema operativo regulares durante dos años desde la fecha de lanzamiento del smartphone, teniendo también en cuenta la fecha de lanzamiento de las versiones "T". Una vez finalizado este período de dos años, OnePlus ofrecerá un año más de soporte, con actualizaciones de seguridad que serán liberadas cada dos meses. Esta gama de 'smartphones' recibirá actualizaciones de sistema hasta el próximo mes de noviembre, además del año adicional de parches de seguridad.

Para darles una mejor idea, este plan de acción se ha tomado desde el dispositivo 3 y 3T que recibirán muy seguramente la versión Android P mientras que los modelos 5 y 5T llegan sin problema alguno hasta Android Q y del OnePlus 6 no podemos decir mucho ya que apenas ha llegado al mercado.

Por ejemplo, los usuarios del OnePlus 6 tendrán actualizaciones totales hasta mediados de 2020 y de seguridad hasta mediados de 2021.

Buenas noticias para todos los poseedores de un smartphone OnePlus.

  • Buena Jesus